Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Circuito Cerrado de Televisión

Los sistemas de videovigilancia analógica a través de CCTV son una de las mejores soluciones  de seguridad que actualmente existen en el mercado. Permiten la visualización en directo y la grabación de las imágenes a través de cable de red y/o vía wifi.

La videovigilancia CCTV se emplea en instalaciones de gran tamaño que requieren un gran número de cámaras. Además, pueden mejorarse las cámaras instaladas sin necesidad de modificar el cableado existente.

Los componentes de la solución resultan económicos y el ancho de banda requerido para la transmisión de vídeo es reducido.

Videovigilancia IP

La videovigilancia IP es una tecnología que permite el acceso remoto al vídeo en directo y a las grabaciones a través de internet (redes de comunicación IP).

Las cámaras se conectan al router o a tu red Wifi, por lo que la instalación resulta sencilla y económica. Además, cuenta con una gran calidad de imagen en alta resolución.

Todas las grabaciones se realizan en la nube, en Data Centers de máxima seguridad, con la ventaja de poder disponer de ellas en cualquier momento y desde tu PC o smartphone.