Instalación de fibra Óptica

Hacemos de su conectividad de negocios una experiencia completamente integrada y segura a velocidades de transmisión ilimitadas.

La fibra óptica es un medio de trasmisión de datos de alta velocidad por medio de luz. Se utiliza principalmente para el paso de grandes cantidades de datos y/o distancias, superando la limitante del cobre de 100mts, con fibra óptica podemos alcanzar hasta varios kilómetros dependiendo del tipo de fibra y la infraestructura utilizada.

FPG Security es una empresa 100% panameña que  provee servicios tecnológicos no redundantes y de calidad a todas las empresas y sectores industriales en las áreas de Tecnología en Telecomunicaciones, Redes de fibra óptica, Instalación, Empalmes, Caracterización de fibra óptica, etc. Mediante el uso de las más avanzadas tecnologías para los fines, con personal altamente capacitado en cada una de las ramas y productos que representamos. Contamos con 10 años de experiencia en el mercado realizando este tipo de servicios y garantizamos su satisfacción a la entrega de los mismos.